martes, 29 de junio de 2010

HOY ME ESTRENO!

Cuando era pequeña no pisaba la cocina. Tuve y tengo la suerte de tener una excelente cocinera como madre, así que con comerme todo lo que preparaba parecía tener más que suficiente. Cuando me independicé creí que sería muy complicado para mí el hecho de cocinar cada día, pero cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no se me daba tan mal… y que disfruto y me relaja muchísimo preparar nuevas recetas.

Cuando me regalaron la thermomix, empecé a buscar recetas por internet y un nuevo mundo se abrió ante mis ojos. Me quedé realmente admirada de la cantidad de blogs estupendos dedicados al mundo de la cocina que hay. No hay día que no consulte alguno de ellos o mire las recetas que me envían todos aquellos a los que estoy suscrita. Finalmente me he decidido a crear el mío. Trabajo todo el día, llego a casa a las ocho de la tarde y tengo un bebé de un año, así que no tengo tiempo libre, y no sé con qué asiduidad podré actualizarlo, pero voy a intentarlo!!

3 comentarios:

mailo dijo...

Hola Ilona!
me alegra que te hayas animado a estrenar tu propio bloq!
Verás que con todas las recetas que hay en la red aprenderás mucho muchísimo!
Cualquier cosita que necesites...silva!
saludos
mailo
http://lescosetesdemailo.blogspot.com/

ilona dijo...

Muchas gracias x los ánimos! Ahora me he apuntado al circulo whole kitchen a ver si así cojo el ritmo de ir publicando al menos un par de veces al mes. Si tengo fecha límite no hay excusa! ;)

Neus dijo...

Hola... soy Neus... de Cocinando con Neus... parece ser que nos vamos a conocer el día 7 de enero... en el encuentro organizado por Sonia.
Me ha hecho gracia tu presentación...pq yo tb através de la THX... descubrí este mundo bloguero...
Espero que disfrutes de este mundo tanto como yo.
De momento hasta el día 7... te voy a seguir...así te conocere un poquito más
Un beso
Y hasta pronto